campaña adwords
Campaña AdWords, la mejor inversión
21 septiembre 2017
seo
¿Qué es el SEO?
4 octubre 2017
Show all

Aprovecha las ventajas de Internet

Internet

Son muchas las empresas españolas que todavía siguen sin aprovechar al máximo todas las ventajas que les ofrece Internet. Estar presente en la red es un aspecto clave para triunfar en el mercado, así como disponer de web corporativa. De hecho, más de un 40% de las empresas no cuentan con un sitio web.

Hay que tener en cuenta que el 84% de los usuarios prefiere realizar sus compras online, buscando precios más bajos y descuentos que la tienda física no ofrece. Casi el  50% de las empresas no tienen su web adaptada para dispositivos móviles de vital importancia tener una web adaptada ya que cada día se incremente el número de personas que realizan sus compras a través de su Smartphone.

Javier Mejía, Community Manager de Tainec y su equipo, trabajan para que las empresas obtengan los mejores resultados en la red, pero es muy importante trasmitir a las empresas los nuevos hábitos de consumo de los clientes, y la importancia de tener una web adaptada a todos los dispositivos móviles.

Invertir en una web adaptada, moderna, profesional nos hará llegar a nuestros clientes potenciales y mostrar nuestros productos y servicios de forma atractiva e incrementar nuestras ventas.

Realizar campañas de SEM o SEO hacen que nos posicionemos en los primeros puesto de nuestros sector empresarial, hay empresas que por desconocimiento de cómo funcionan y los beneficios que generan, o porque no las creen necesarias no invierten “sobre seguro” porque las campañas bien diseñadas funcionan y atraen nuevos clientes y fidelizan los que ya tenemos, ya no se puede “vivir de las rentas” hay que generar nuevas oportunidades conocer como está cambiando el mercado y adaptarse a él.

Internet te brinda todo lo necesario para que tu empresa triunfe, confía en nuestro equipo contacta ya con nosotros haremos una compaña personalizada adaptada a tus necesidades y bolsillo.

No te quedes atrás, el mercado online está creciendo a pasos agigantados, tu empresa puede crecer con él, Tainec  ayudamos a empresas y emprendedores a que estén en el lugar que se merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *