Posicionamiento SEO
17 Marzo 2017
El día a día de un Community Manager
19 Marzo 2017
Show all

Atención al cliente Tainec

Muchas veces, la atención al cliente marca la diferencia en una empresa, ya que la competencia es cada vez mayor, los servicios que se ofrecen son cada vez más variados y los clientes sois mucho más exigentes. A la vez que se busca calidad y un servicio económico, para nosotros es imprescindible ayudaros en todo lo que podamos atendiendo vuestras dudas, consultas y pedidos.

Desde Tainec queremos daros la atención personalizada que os merecéis, tanto telefónica como presencialmente. Queremos que encontréis el servicio que busquéis con nosotros, que quedéis contentos después de una buena atención, que contéis con nosotros durante mucho tiempo más, y que todo lo que habléis sobre nosotros, sea bueno. . Pretendemos que toda la información que nos pidáis la tengáis en el menor tiempo posible, al igual que los cambios que nos pedís en vuestras páginas web cuando contratáis el Servicio de Soporte Técnico.

En Tainec, tenemos un departamento exclusivo de atención al cliente para garantizar que todas las peticiones que nos realizáis lleguen directamente a la persona que lo tiene que gestionar para que se efectúe de la forma más rápida posible.

Ponemos toda nuestra experiencia a vuestra disposición, sabemos lo que cuesta mantener un negocio, y trabajamos para que vuestras empresas estén siempre en el lugar que se merecen.

Podéis poneros en contacto con Tainec con el departamento de Atención al Cliente en: 686 07 58 37 / 91 692 49 77 o enviando un correo electrónico a: atencionalcliente@tainec.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *