¡Ojo! Todos somos clientes potenciales

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31 Julio 2017
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¡Ojo! Todos somos clientes potenciales

Todas la empresas vendemos o un  producto/s, o un  servicio/s , para llegar a nuestro púbico objetivo utilizamos todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance, una gran mayoría de empresas tenemos un departamento comercial, compuesto por asesor@s especializados que tienen que llegar a su público y que realizan visitas a otras empresas para ofrecer sus  servicios, otros utilizan telemarketing para presentarse, envió de mail, WhatsApp, envió de SMS… hay que  dar a conocer nuestra marca, nuestros productos, y los embajadores de las empresas para realizar esta labor es responsabilidad de los asesor@s comerciales.

Pero hay algo que se nos olvida cuando un asesor visita nuestra empresa y es que independientemente de lo que nos ofrezca también puede ser un cliente potencial para nuestro negocio, y sobre todo SIEMPRE tenemos que dar a mejor imagen de nuestro empresa pues todos necesitamos que se hable bien de nosotros que se no haga publicidad, y que nos recuerden por nuestra amabilidad, o cordialidad, un ases@r sabe que o a todo el mundo necesita su producto o puede pagarlo, pero el ser correcto y atender bien a quien nos ofrece su producto no cuesta nada y piensa que tu también vendes tus productos y te gusta que te valoren en tu trabajo.

Imagina que tu empresa es de reparación de vehículos, o tienes una agencia de viajes, o una peluquería canina… las posibilidades de que la persona que te visita tenga vehiculo es casi de un 100%, de que realice un viaje a lo largo de año casi del 90% y que tenga un perro casi del 50% por lo si esta persona aunque no contrates sus servicios y compres su productos la tratas de forma correcta hay muchas posibilidades de que te tenga en cuanta cuando necesite repara su coche tanto  el cómo  su familia o amigos, cuando tenga que viajar o cuando tenga que cortar el pelo a su mascota, no pomos olvidad que todos somos clientes potenciales, que todos vendemos algo, y que hablen bien de nosotros es muy importante, un comentario negativo corre como la pólvora y puede dañar mucho nuestra imagen y al final todos estamos en el mismo barco necesitamos vender y dar a conocer nuestra empresa.

Además hoy en día en redes sociales estamos todos expuestos a todo tipo de comentarios por el trato que damos a nuestros clientes  y posibles clientes queda reflejado y a la vista de todos,  tan solo con ser amables  podemos conseguir más clientes, que se hable bien de nosotros y de nuestra marca.

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