diseño web
Tendencias del diseño web actual
6 Julio 2017
Todos los sectores de empresas tienen cabida en Internet
24 Julio 2017
Show all

Con Tainec todo es posible

Nosotros te decimos cómo, tú puedes hacerlo.

Pon todo de tu parte para llegar a cuanta más gente mejor. Internet nos ofrece grandes posibilidades solo tenemos que saber cómo hacer las cosas. Por ejemplo:

Si nuestro negocio es un restaurante, tenemos que saber qué buscan los clientes:

.-Situación del restaurante. Se valora mucho si disponemos de parking, o es una zona de fácil aparcamiento.

.- Nuestras instalaciones. Se busca poder compartir la mesa en un ambiente agradable, mostrar con fotos de calidad o vídeo las instalaciones.

.- La carta. Fundamental fácil acceso a los platos que servimos. Queremos comer bien y sobre todo saber cuánto nos va a costar.

.-Reservas. Hay que facilitar que nos puedan reservar una mesa. El cliente ha navegado por nuestra web y sin salir de ella puede hacer su reserva y recibir la confirmación. Le “hemos facilitado la vida” en tres pasos consiguiendo que venga a nuestro restaurante.

.-Sobre nosotros.  Contaremos nuestra historia, nuestra experiencia, sobre la elaboración de nuestros productos, sobre el chef del establecimiento…

En definitiva si sabemos cómo mostrar nuestra empresa, y facilitamos el acceso a nuestros productos y servicios conseguiremos aumentar nuestros clientes. Este es el primer paso partir de una buena base, no vale con solo estar en Google; hay que estar de la forma correcta.

Ya hemos dado el primer paso:

.- Tenemos  una página web, actual, adaptada 100% a móviles, mostrando de forma profesional nuestro negocio, y con redes sociales enlazadas.

Segundo paso:

.- Vamos a dar toda la información posible sobre, qué hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos. Para ello necesitamos contar con todo detalle en artículos originales, (no podemos copiar y pegar información ya publicada) cómo desarrollamos el trabajo en nuestra empresa y qué beneficios van a obtener nuestros clientes.

Este trabajo tiene que ser constante, hay que publicar todas las semanas. Acompañar la publicación con una foto y un título, nuestros clientes se merecen lo mejor y nosotros tenemos que hacérselo llegar. Para ello las redes sociales nos ayudan, pero no vale cualquier cosa, hay que trabajarlas bien; informar de forma correcta y puntual, una publicación a la semana en el blog y compartirlo en Facebook y Twitter, así como varios tweets programados todos los días, un vídeo al mes, dos publicaciones a la semana en Instagram… Todo ello hace que se hable de nuestra marca, de nuestro negocio y la competencia sea algo de lo que se tengan que preocupar otros…

Como puedes ver con tan solo dos buenos pasos, nuestra empresa llegará a lo más alto. Tainec es el equipo que buscas, el que necesitas y el que trabajará para que tu empresa crezca cada día más y más.

Eres un gran empresario y sabes dónde está el negocio… No te descuides, juntos podemos ser los mejores .

Solicita una reunión, conócenos  y después decide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *