Contrata a Tainec para seguir creciendo

Las tendencias web para este año
5 Mayo 2017
vídeos 360º
¡Llegan los vídeos 360º a Tainec!
19 Mayo 2017
Show all

Contrata a Tainec para seguir creciendo

Tainec es una empresa situada en Pinto zona sur de Madrid. Desde nuestra situación damos cobertura a todos nuestros clientes situados en toda la comunidad de Madrid, Toledo, Ciudad Real, Ávila… Lo mejor de nuestro trabajo es que la tecnología nos hace llegar a cualquier rincón del territorio nacional manteniendo la calidad de nuestros servicios.

El 95% de nuestros clientes tienen contratado con Tainec el soporte técnico de su sitio web; nos encargamos de todos los cambios de contenido que necesitan, fotografías, ofertas, nuevos productos o servicios, campañas… De esta forma sus web siempre están actualizadas y dan información correcta a sus clientes,  los cambios se realizan una vez recibidos entre 24 y 72 horas. Es muy importante mantener las web al día.

Un 70% de nuestros clientes, nos solicitan trabajos de posicionamiento para poder atraer más clientes a su negocio y fidelizar los que ya tienen, tenemos tres tarifas que se adaptan a las necesidades y bolsillo de cada cliente, dependiendo del tipo de negocio, de la competencia que tenemos, de la zona de influencia donde queremos dar a conocer nuestra empresa podemos elegir el tipo de opción que más se adapte a nuestras necesidades, hoy en día la competencia es muy fuerte en la red y con solo tener un sitio web, (como no sea que tengamos un producto exclusivo) no es suficiente para darnos a conocer y situarnos dentro de nuestro sector en los primeros puestos, en Tainec hemos desarrollado campañas que dan resultados realizando conjuntamente: Campañas SEO Y SEM, y en redes sociales; vídeos de animación, tweets diarios… Nuestros Community Manager realizan un trabajo diario y constante para que nuestros clientes se sitúen en el lugar que se merecen.

Si quieres conocer las opciones que te ofrecemos y cómo desarrollamos las campañas, solicita una reunión con nuestro equipo de asesores. ¡Te sorprenderemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *