Sigue la cadena… Y todos triunfaremos
4 Mayo 2017
Contrata a Tainec para seguir creciendo
12 Mayo 2017
Show all

Las tendencias web para este año

En Tainec nos gusta siempre estar siempre informados de las últimas novedades en tecnología y diseño para ofrecerte siempre páginas web innovadoras y actualizadas con la que tu marca empresarial salga reforzada. Es por eso que queremos compartir contigo los últimos “must” (tendencias web) que tenemos en cuenta a la hora de elaborar vuestro sitio online.

 

Diseño responsive

 

 

 

 

 

 

Tener una web que se adapte a dispositivos móviles es imprescindible hoy en día. Piensa que cada vez utilizamos más la Tablet o el móvil para realizar consultas en Internet.

 

Por eso, los diseñadores tenemos que estar al tanto de todas las técnicas para que tu página web se visualice correctamente a todas las pantallas.

 

Una de la más utilizadas es la modular, que consiste en la creación de diversos cuadros de información que se van moviendo, apareciendo o desapareciendo en base a las dimensiones del display.

 

 

Utilización de vídeos como elemento de diseño

 

El uso de piezas audiovisuales con movimientos sutiles, que den dinamismo a la web, y describan a su vez la temática de tu negocio, aumenta el impacto del usuario que acceda a la web.

 

En este sentido llega los denominados cinemagraphs, una tendencia que se está utilizando mucho en sectores como la moda y que consiste en una fotografía con un ligero movimiento de un elemento.

Minimalismo

 

 

 

 

 

 

La sencillez es la regla.  Y en este caso lo menos es más. No utilizar colores estridentes y simplificar las formas ayuda a crear una estética visual adecuada y armoniosa.

 

Handwritting

 

 

 

 

 

 

 

Lo hecho a mano predomina frente a la imagen fotográfica. La tipografía caligráfica o el uso de ilustraciones y dibujos se queda para añadir ese “elemento humano” y cercano a los visitantes de la web.

 

Utilización de degradados y duotonos

 

 

 

 

 

 

Siguiendo el camino de la simplicidad se establece como norma en color los degradados de dos tonalidades o dos colores con el propósito de proporcionar profundidad y establecer jerarquías de elementos.

 

Si quieres cambiar el estilo de tu web y darle un aire más moderno y profesional, cuenta con nuestro equipo de profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *