búsquedas de google
Sé el primero en las búsquedas de Google
12 septiembre 2017
campaña adwords
Campaña AdWords, la mejor inversión
21 septiembre 2017
Show all

Pide tu Certificado de Seguridad

certificado de seguridad

En todas nuestras visitas nuestras asesoras hablan sobre el certificado de seguridad. El certificado de seguridad es el que transforma tu página de un http a https. S de seguro.

¿Para qué sirve un Certificado de Seguridad?

En los últimos años, con técnicas como el phishing, ha crecido el número de sitios Web falsos en Internet. Uno de los propósitos clave de un certificado SSL es garantizar a los clientes que están accediendo al sitio web que realmente quieren visitar. Del mismo modo, todas las comunicaciones realizadas entre el usuario y su sitio web son cifradas reforzando la seguridad e integridad de los datos intercambiados.

Un certificado SSL ofrecido por terceros de confianza, autentifica la identidad de un sitio web en base a un proceso de validación realizado por una autoridad de certificación (CA).

¿Por qué contratar un Certificado de Seguridad?

Ofrecemos una amplia gama de certificados de seguridad SSL que se adaptan a sus necesidades y permiten maximizar la confianza en su negocio. Disponemos de varios niveles de validación de identidad. El nivel de validación y autenticación garantizado por nuestras CA es máximo, siendo un elemento diferenciador significativo entre los certificados SSL.

De no contar con un certificado de seguridad, es posible que en ocasiones aparezca una notificación que diga: “usted está intentando navegar en una web no segura”.

Mejora el posicionamiento de tu web

Los certificados SSL hacen de tu web un lugar SEO friendly. Además de contribuir a que la página web aparezca mejor situada en las búsquedas de los usuarios, mejoran la velocidad de carga del sitio web y, con ello, también la experiencia del usuario.

Aunque los certificados de seguridad son necesarios en todas las páginas web, son especialmente importantes en el caso del e-commerce o cualquier otra web que solicite información, ya que Google no distingue entre datos sensibles y contraseñas de acceso. El comercio electrónico que disponga de un certificado SSL podrá ver como sus ventas aumentan, al reducirse la tasa de abandono en la cesta de la compra de sus usuarios, y como son más los clientes que visitan su página web.

Para evitar que las penalizaciones de Google afecten a tu página web y repercutan en el desarrollo de tu negocio, puedes contratar uno de nuestros certificados de seguridad SSL poniéndote en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *