Cómo realizamos el diseño web en Tainec
16 marzo 2017
Atención al cliente Tainec
18 marzo 2017
Show all

Posicionamiento SEO

El Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) son una serie de técnicas aplicadas a una página web que sirven para que esta se posicione lo mejor posible en un buscador. En la actualidad el SEO se ha orientado casi al 100% a Google, ya que tiene una cuota de mercado del 95% en España. Hay dos grandes áreas para trabajar el SEO: por un lado, la interna mediante acciones a realizar en tu propia página web y, del otro lado, la externa que incluye estrategias y acciones enfocadas a conseguir links desde otras páginas web..

Tenemos que generar contenido de calidad. El contenido debe ser único, propio y de valor hacia el usuario.

Asegurarnos de que nuestra página vaya rápido es primordial. Uno de los 200 factores que influyen en el posicionamiento de un sitio web es la velocidad de ejecución de cada página. Del mismo modo, será fundamental que elijas un buen diseño web que garantice la accesibilidad desde todos los dispositivos electrónicos y permita que el usuario navegue con facilidad.

Actualizar la web a menudo, la frescura de contenido y cambios en la web es algo que Google también valora, de modo que será imprescindible que crear textos relevantes y mantener el sitio web al día para conseguir estar bien posicionado en el buscador.

Para poder tener tu web en los primeros puestos de tu sector hay que trabajar sobre ella de forma constante, Nuestro servicio de comunity manager, realiza los trabajos de posicionamiento necesarios para lanzar  tu marca, seremos un empleado mas de tu empresa luchando por tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *