Internet
Aprovecha las ventajas de Internet
25 septiembre 2017
El Vídeo Corporativo
17 octubre 2017
Show all

¿Qué es el SEO?

seo

Lo primero que recomienda Google  es que contrates SEO a profesionales.

Como ellos mismos dicen, con un mal SEO “te arriesgas a dañar su funcionamiento y reputación”. En cambio, una estrategia de posicionamiento SEO bien elaborada puede ser muy beneficioso para tu web.

lo mejor siempre es lanzar una web ya optimizada para posicionamiento SEO. Si no, Google recomienda esperar a que realices cambios en el diseño o la programación del sitio para cambiar el SEO.

el contenido también es uno de los puntos más importantes y una de las primeras cosas que Google tiene en cuenta a la hora de posicionar un sitio web. La idea se basa en la confianza. Si creas contenido de interés, los usuarios visitarán tu página y pasarán tiempo en ella. Además, esto hará que otros webmasters compartan tus enlaces. Todo esto hace que el propio Google acabe confiando en tu sitio y dándole una “buena nota”.

: “Los enlaces permiten a los rastreadores encontrar su sitio y gracias a ellos será más visible en las páginas de resultados de búsqueda”. Volvemos a la confianza. Google considera que cuando una página enlaza a otra le está dando su “voto de confianza”. Por eso, cuando un sitio con buena reputación, enlaza a otro, este enlace vale mucho más que cien enlaces de sitios de baja calidad.

Facilita el rastreo de tu sitio y, por tanto, la navegabilidad. Hay que tratar de crear las webs de una forma lógica y fácil de navegar.

Todas las páginas de un sitio tienen que ser accesible por, como mínimo, un enlace de texto. . Cualquier persona tiene que ser capaz de acceder a todas las páginas de tu sitio y encontrar sin problemas la información que estaba buscando.  Ya no son validas para posicionar las webs diseñadas en Flash, ya que hay muchos navegadores que no los cargan y los robots pueden tener problemas a la hora de leerlos.

Pide presupuesto diseñamos y posicionamos tu web, ponte en manos de profesionales… ponte en manos de Tainec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *