Sé el primero en las búsquedas de Google

¿Por qué deberías renovar tu web?
5 septiembre 2017
certificado de seguridad
Pide tu Certificado de Seguridad
18 septiembre 2017
Show all

Sé el primero en las búsquedas de Google

búsquedas de google

¿Cuantas veces has soñado con estar posicionado entre los primeros puestos de las búsquedas de Google? Introducir una búsqueda con palabras clave y salir en la primera posición ahora es posible.

En Tainec realizaremos tu campaña de AdWords para que tus clientes te encuentren con la primera impresión de la página de Google. Y todo esto al mejor precio.

Cómo realizamos la campaña

Nos ponemos a trabajar desde el primer día echando un vistazo a tu web y viendo qué palabras y grupos de anuncios pueden interesarte para las búsquedas de tus clientes. También nos puedes indicar qué producto te interesa más que sea buscado, o el qué quieres que salga más a la luz.

También elaboraremos tu campaña dependiendo de la temporada que sea. Por ejemplo, una campaña de aires acondicionados no interesa que sea muy fuerte en invierno; por lo que los meses para realizarla serían mayo, junio, julio y agosto.

Tú nos indicas el presupuesto que quiere invertir al cabo de un mes y nosotros lo gestionamos todo. Nuestro Community Manager revisará día a día la campaña, ajustando las pujas necesarias para que la campaña sea lo más productiva posible y optimizar todos los clicks.

Qué puedo conseguir

Con este método de marketing, llamado posicionamiento SEM, entrarán en tu web los clientes a través de un anuncio que podrás ver en Google. Dependiendo del importe que quieras invertir, te llevaremos hasta la primera posición durante más tiempo.

No te lo pienses más. Es el momento de expandirse, ampliar fronteras y llegar a muchos más clientes. Verás el dinero invertido de vuelta en forma de solicitudes de contacto a través de tu web o llamadas telefónicas a tu número de contacto.

Si quieres más información sobre este servicio, nuestro responsable de departamento te atenderá encantado. Pide presupuesto a través de nuestra web, o solicita información llamando al 91 083 62 65 o bien al 640 89 55 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *