En todas nuestras visitas nuestras asesoras hablan sobre el certificado de seguridad. El certificado de seguridad es el que transforma tu página de un http a https. S de seguro. A continuación expondremos por qué has de tener un Certificado de Seguridad SSL.
En los últimos años, con técnicas como el phishing, ha crecido el número de sitios Web falsos en Internet. Uno de los propósitos clave de un certificado SSL es garantizar a los clientes que están accediendo al sitio web que realmente quieren visitar. Del mismo modo, todas las comunicaciones realizadas entre el usuario y su sitio web son cifradas reforzando la seguridad e integridad de los datos intercambiados.
Un certificado SSL ofrecido por terceros de confianza, autentifica la identidad de un sitio web en base a un proceso de validación realizado por una autoridad de certificación (CA).
Ofrecemos una amplia gama de certificados de seguridad SSL que se adaptan a sus necesidades y permiten maximizar la confianza en su negocio. De no contar con un certificado de seguridad, es posible que en ocasiones aparezca una notificación que diga: “usted está intentando navegar en una web no segura”. Lo que generará una mala reputación entre los visitantes de tu web.
Los certificados SSL hacen de tu web un lugar SEO friendly. Además de contribuir a que la página web aparezca mejor situada en las búsquedas de los usuarios, mejoran la velocidad de carga del sitio web y, con ello, también la experiencia del usuario.
Aunque los certificados de seguridad son necesarios en todas las páginas web, son especialmente importantes en el caso del e-commerce o cualquier otra web que solicite información, ya que Google no distingue entre datos sensibles y contraseñas de acceso. El comercio electrónico que disponga de un certificado SSL podrá ver como sus ventas aumentan, al reducirse la tasa de abandono en la cesta de la compra de sus usuarios, y como son más los clientes que visitan su página web. Los usuarios podrán introducir sus datos de registro sin peligro a que nadie se los robe.
Para evitar que las penalizaciones de Google afecten a tu página web y repercutan en el desarrollo de tu negocio, puedes contratar uno de nuestros certificados de seguridad SSL poniéndote en contacto con nosotros.