Tu empresa necesita un Community Manager

Potenciamos tu presencia en las redes sociales

Aumenta los ingresos de tu negocio potenciando las redes sociales.

Actualmente, invertimos mucho de nuestro tiempo de ocio en las redes sociales. Es por eso por lo que aprovecharse de esos medios para llegar a tus clientes es esencial para conseguir más ventas y reforzar la imagen de tu negocio.

Cada vez las empresas demandan un profesional encargado de gestionar su marca online. En Tainec te ofrecemos un servicio integral de gestión y creación de contenido en los diferentes medios online.

Queremos ser tu Community Manager

Presencia en las principales Redes Sociales

Una conversión es el proceso por el cual conseguimos que un usuario realice una acción que deseemos, como por ejemplo llamar a un número de teléfono, rellenar una solicitud o un formulario online, completar una encuesta, etc.

Facebook

Te realizamos un blog en tu página web enlazado directamente a tu página profesional de Facebook y te publicamos un artículo a la semana con las directrices de posicionamiento de Google.

Twitter

Te lanzamos un paquete de tweets programados para que los clientes estén al tanto de todas las novedades de tu sector.

Youtube

Montamos un vídeo de animación al mes de una duración máxima de un minuto para promocionar tus productos y servicios y lo difundimos en Facebook y en Youtube, la principal plataforma de vídeos online.

Adwords

Tener una campaña SEM activa es importantísimo para empezar a tener resultados desde el primer momento. Realizamos un estudio de las palabras clave que más competencia tengan en tu sector.

¿A qué esperas para potenciar tus redes sociales?

Solicita ya nuestro servicio de Community Manager y comienza a convertir usuarios en clientes

Aceptación de las condiciones de la Política de Privacidad