Como hemos dicho en entradas anteriores, el posicionamiento SEO es importantísimo para la visibilidad de tu página web en internet. En el artículo anterior, te nombraba unas técnicas onpage bastante acertadas sobre cómo posicionarte pero ahora quiero hacer hincapié en una de ellas, la técnica estrella, el contenido.
A Google le encanta el contenido y que estés constantemente actualizando y proporcionando información importante y de calidad a sus usuarios. Es por ese motivo por el que debemos prestar muchísima atención a este tema, porque no vale poner cualquier cosa. Tenemos que enamorar al buscador y de qué mejor manera que enamorando al que consume lo que escribimos. Piensa que a veces nos confundimos y queremos llegar a la primera posición a toda costa, pero lejos de la realidad. Necesitamos llegar al pódium pero con cabeza, aportando una información útil para nuestros clientes potenciales para así poder conseguir una buena conversión.
¿Cómo lo conseguimos? En Tainec nos lo tomamos muy en serio. Hacemos un análisis de las tendencias del momento e intentamos buscar las mejores palabras clave para la elaboración de nuestros artículos. Una vez realizado esto, nos ponemos a escribir atendiendo a las demandas del sector en el que tú trabajes con un estilo ameno y siempre aportando ese “algo” de utilidad y diferenciador respecto a la competencia.
Recuerda, tu página web es tu mostrador en internet y lo que escribes serían los consejos que tú y tus trabajadores trasmitiríais a vuestros clientes. Si tú ofreces este tipo de consejos a través de tu blog conseguirás más notabilidad y también generarás más confianza a los posibles visitantes de tu negocio.
¿Tienes una página web estática? ¿Una simple “tarjeta de visita” virtual? Da el paso con nuestro equipo de profesionales y descubre la manera de marcar la diferencia respecto al resto. ¡No te arrepentirás!