Su Tienda Online: comience a vender online

Diseñamos su tienda online, con estilos profesionales, fáciles de usar por sus clientes y visible en móviles, tablets y ordenadores. Bienvenido al eCommerce

El mercado ya es Internet: Bienvenido al eCommerce

Cada vez más empresas comienzan a disponer de tienda online para suplir las carencias y desventajas de las tiendas físicas.

Gracias a nuestras tiendas online, usted tendrá el control de toda la tienda desde la comodidad que le ofrece su ordenador. Cambie precios, modifique artículos o inaugure secciones o descuentos sin levantarse de la silla. Con la garantía que una empresa experta como Tainec le ofrece a precios que no se imagina

¿Qué ventajas tienen nuestras tiendas online?

Le explicamos las ventajas que le ofrece una tienda en Internet
Comodidad1

Comodidad

Una tienda online facilita el proceso de compra al usuario: no tendrá que desplazarse a ningún lugar o atender a horarios de apertura. Puede comprar cuando quiera!
Potencie sus ventas2

Potencie sus ventas

TAINEC le asesora sobre cómo potenciar las ventas online mediante más que demostradas técnicas de marketing. Un aumento de ventas lleva consigo un aumento de sus beneficios.
Evite gastos innecesarios3

Evite gastos innecesarios

Una tienda en Internet le permite abaratar los costes de mantenimiento comparado con una tienda física. No necesita tanto personal y gastos derivados como luz o agua.
Todo se puede analizar4

Todo se puede analizar

Como si fuera una tienda física, usted puede controlar todo lo que ocurre en su tienda online: cómo se mueven los clientes y cómo manejar la tienda para aumentar aún más las ventas.

Inaugure su tienda online y multiplique sus beneficios

Cada vez más empresas comienzan a descubrir las ventajas de vender en Internet con una tienda online. No se quede atrás!
Diseño WebTienda OnlineLanding PageAlojamiento + SoporteAlojamientoVídeo CorporativoVídeo 360ºPosicionamiento SEOPosicionamiento SEMCommunity ManagerCertificados de Seguridad

Aceptación de las condiciones de la Política de Privacidad