Trabaja con Nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros? Sigue leyendo para obtener todos los detalles

Buscamos diseñadores web y programadores de aplicaciones web

Gracias a que poco a poco se va rompiendo la brecha digital, cada vez más pequeñas y medianas empresas pueden acceder a Internet y mostrar su marca online. Buscamos personas capaces de diseñar, maquetar y/o prgoramar en lenguajes utilizados en el Web para crear sitios, portales o aplicaciones.

Diseñador y maquetador Web

Buscamos personas capaces de diseñar sitios web, tiendas online y aplicaciones a través de Internet

Perfil Informático

¿Sabes diseñar y maquetar interfaces web para páginas, sitios o aplicaciones Web intuitivas? En Tainec buscamos personas como tú, que diseñen y/o codifiquen el front-end de páginas web pasando por sitios hasta aplicaciones web.

En Tainec, trabajamos con lenguajes empleados para la creación de sitios y aplicaciones web, como Javascript, CSS o HTML5, por lo que buscamos personas con perfil técnico capaces de trabajar con dichos lenguajes. También valoramos lenguajes y plataformas alternativas como AngularJS, Node, Wordpress y/o Prestashop.

Necesitamos contar con personas capaces de entender el proceso de desarrollo de un sitio web para una PYME: captación de requisitos, análisis, maquetación y diseño y programación de un sitio web profesional, adaptativo y a la altura de nuestros clientes.

Programador en lenguaje Web

Buscamos personas que dominen la porgramación para aplicaciones web y portales online, como PHP o .NET

Perfil Informático

Si por el contrario lo tuyo es trabajar en la parte de un proyecto que nadie ve, la parte del servidor, también te buscamos. Buscamos informáticos que dominen los trabajos de programación y mantenimiento de aplicaciones en el lado del servidor.

En Tainec, utilizamos lenguajes web como PHP o .NET para crear motores de gestión y programas complejos. Si PHP o .NET es tu segundo idioma y además conoces frameworks como Symfony, Zend o Silex, mándanos tu currículum.

Necesitamos contar con personas capaces de entender el proceso de desarrollo de una aplicación web para una PYME o una gran empresa: captación de requisitos, análisis y programación de la solucion personal y adaptada para nuestros clientes.

¿Cumples los requisitos? Envianos tu currículum

Envíanos tu currículum. Si cumples los requisitos, nos pondremos en contacto contigo

Puedes enviarnos tu currículo a curriculum@tainec.es. Si lo haces y cumples los requisitos indicados en la oferta de trabajo, pasarás a estar en la bolsa de trabajo de Tainec, de forma que nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias por colaborar con Tainec.